Lucas Brady

Lucas Brady es socio y fundador de “Brady Abogados”.

Abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires el 26 de noviembre de 1996; realizó una especialización en derecho Empresario en la Universidad de San Andrés (2003/2005).

Integrante de los Directorios y Comisiones Fiscalizadoras de empresas nacionales y multinacionales de primer nivel. Miembro de la Comisión de Asuntos Legales de ADEBA Asociación de Bancos Argentinos, en representación del Banco de Valores S.A. Integrante del Comité Técnico Jurídico de la Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas.

Profesor en el curso de posgrado en Contratos Especiales Modernos de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (2007).

Ha prestado asesoramiento en la emisión de acciones y ON, y ha participado y prestado asesoramiento en la constitución de diversos fideicomisos financieros (con y sin oferta pública), inmobiliarios, agropecuarios y vinculados a instituciones deportivas de primer nivel (ej., Club Atlético Boca Juniors).